Historia
Nuestro comienzo
En octubre de 2020 comenzaba nuestra andadura con La Bodeguita de Javi Gracia.
El objetivo: traer hasta la capital de la región de Murcia todo el sabor tradicional de la cocina de Nueva Bodeguita de Mazarrón.
Este nuevo espacio gastronómico está ubicado entre la plaza de Raimundo González Frutos y la calle San Antonio (en pleno centro de Murcia), en el mismo local que antes ocupaban establecimientos hosteleros tan míticos como La Barra del Rincón de Pepe (de Raimundo González Frutos), La Buchara y, más recientemente, El Mesón la Torre.
Este proyecto de restauración fue ofrecido a nuestro chef Javi Gracia por el importante empresario murciano Tomás Fuertes, propietario de las instalaciones y asiduo cliente de Nueva Bodeguita del Puerto de Mazarrón.
Tres ambientes diferentes, un mismo espíritu
El espacio gastronómico de La Bodeguita de Javi cuenta con tres ambientes diferentes:
- La zona de barra de La Bodeguita. Con acceso desde la Calle San Antonio y un aforo de 40 personas, donde se puede degustar una amplia variedad de tapas clásicas y modernas, con la mejor selección de vinos o una buena cerveza.
- La terraza de la plaza Raimundo González Frutos. También cuenta con un aforo aproximado de 40 personas, en la que reina la amplia carta en la que se encuentra una gran variedad de platos para poder comer con una estupenda relación calidad/precio.
- Un amplio salón. Con un aforo para 80 personas, en el que se puede disfrutar del «sabor tradicional» que nuestro reconocido chef Javi Gracia ha servido durante años en La Nueva Bodeguita, a la entrada del área pesquera del Puerto de Mazarrón.
Producto murciano, garantía de calidad
La cocina de La Bodeguita de Javi Gracia es el reflejo de los productos murcianos.
ReservarPor ello, se ofrecen arroces, asados, verduras, tapas, productos de Casa Santoña, etc. Con una amplia selección de vinos y una apuesta muy clara por una fusión de sabor y elaboración al alcance de todos.